Fidel Ernesto Vásquez I

5.Sep.2012 / 09:10 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, destacó el crecimiento de la brecha a favor del candidato presidencial socialista Hugo Chávez, según los últimos estudios de Datanálisis.

Comentó que hay que resaltar que esta brecha a favor de Chávez creció a pesar del uso politiquero que la derecha quiso darle a incidentes como la explosión de la refinería de Amuay, en el estado Falcón, y la situación de las lluvias en el país.

Expresó que, contrario a las intenciones de la derecha, el pueblo se unió ante las adversidades y acompañó a Chávez, en su condición de jefe de Estado venezolano, en la solución de los problemas.

La oposición trató de hacer un uso politiquero de la tragedia (de Amuay)“, comentó Istúriz, al ser entrevistado en el programa Contragolpe, de VTV.

Según el estudio de Datanálisis, efectuado entre el 27 de agosto y el 1º de septiembre, la brecha a favor de Chávez subió a 14,3 puntos porcentuales, lo cual representa un incremento de 2,1% en sólo una semana.