Fidel Ernesto Vásquez I

Imagen de previsualización de YouTube

El cohetazo y toque de la diana, a las 5:00 de la mañana también se fue característico en el inicio del simulacro electoral en el estado Vargas.

El pueblo varguense, de la mano del General en Jefe, gobernador Jorge Luis García Carneiro, ha demostrado su fidelidad y respaldo al Comandante presidente Hugo Chávez Frías en todos los procesos electorales y el 7 de octubre no sera una excepción, allí ratificara su defensa a la revolución y apoyo al Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

En Vargas el padrón electoral es de 265.911 votantes quienes podrán participar del simulacro en 16 centros nucleados y dos piloto, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, cuando culmina el proceso.

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dijo hoy que el sistema electoral venezolano, que realizó hoy un simulacro calificado como “exitoso” por el propio presidente Chávez, es “uno de los más perfectos del mundo”.

“Es un sistema bien seguro. El que crea que le van a robar su voto, que le van a tergiversar su opinión, no. Es un sistema seguro, uno de los más modernos del mundo. El CNE, a través de estas máquinas, está demostrando que es uno de los más perfectos del mundo”, dijo luego de participar en el simulacro.