Fidel Ernesto Vásquez I

2.Sep.2012 / 10:45 am

El jefe  del Comando de Campaña Carabobo en el estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz, invitó a todos los venezolanos a participar en el simulacro electoral de este domingo como parte de un ejercicio de democracia.

El miembro de  la Dirección Nacional del PSUV, visito los centros de votación de la entidad mirandina, para conocer el desarrollo del proceso en las mismas, asi para hacer el llamado a la participación y saludar a esa multitud de compatriotas que respaldan la candidatura a la reelección de nuestro Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Hago un llamado a todos los venezolanos para que participen y respalden al proceso electoral venezolano, que todos sabemos que es un ejemplo de transparencia y de cómo la tecnología se ha puesto al servicio de la soberanía”, expresó desde el  Liceo Dr. Dr. José de Jesús Arocha, en Petare, uno de los centros de votación dispuestos en el municipio Sucre para el simulacro de este domingo.

Istúriz expresó que ha hecho un recorrido por distintos centros de votación del municipio y que ha observado la participación de los electores.

Indicó, además, que este simulacro permite ejercitar y poner a prueba la movilización de la maquinaria 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Un total de 117 centros de votación fueron activados para este simulacro en el estado Miranda. De estos, 114 estarán nucleados por municipio para facilitar que cada elector pueda ejercer el voto en su propia jurisdicción.