Fidel Ernesto Vásquez I

El jefe de Comando de Campaña Carabobo en el estado Bolivariano de Miranda, Aristóbulo Istúriz, recorrió casa por casa este domingo el sector Guaremal en la ciudad de Los Teques, como parte de la campaña de cara a las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre.

Acompañado del secretario de gobierno municipal de Guaicaipuro,  los dirigentes locales del PSUV y miembros del Comando de Campaña Carabobo de Altos Mirandinos Guaicaipuro de Miranda, durante el casa por casa  difundieron los logros del proceso revolucionario y se dio a conocer el Plan Socialista de la Nación 2013-2019, propuesto por el Candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez.

Explico Istúriz que la gente de Miranda ha venido trabajando arduamente conformando su 1×10, para de esta manera ratificar el triunfo de la Revolución en Los Teques y toda la entidad mirandina, señaló.

Indicó que el trabajo de campaña incluye visitas casa por casa, puntos rojos, agitación y movilización por la subregión.

El también primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó que a partir de este martes, en la plaza Bolívar de Los Teques, la juventud realizará un taller sobre la propuesta de gobierno, para fortalecer la Misión 7 de octubre.

Fotos: Comando de Campaña Carabobo Altos Mirandinos Guaicaipuro