Fidel Ernesto Vásquez I

5.Ago.2012 / 12:12 pm

Con frenesí, el pueblo de Carabobo salió a la calle a recibir al Candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez,  este domingo en la parroquia Miguel Peña, de Valencia,  para participar en la caravana que se realizará en la entidad como parte de la campaña electoral con miras a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Desde las 9:00 de la mañana, habitantes de Bejuma, Naguanagua, Puerto Cabello y Guacara se concentraron en distintos puntos de la entidad para apoyar esta movilización, que culminará en el Palacio de Justicia del estado Carabobo.

“Aquí el movimiento obrero tiene una deuda con el Comandante (Hugo Chávez) y se la vamos a pagar el 7 de octubre en las urnas, con los 10 millones de votos que vamos a sacar”, expresó Antonio Lovera.

En la avenida Bicentenaria, parroquia Miguel Peña, Lovera resaltó que Chávez le ha dado a la clase obrera una nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y “nosotros tenemos que mantener ahora esa lucha de clase, de las bases, de los sindicatos y consejos laborales”.

Los carabobeños coincidieron en que deben darle el apoyo al presidente Chávez por todos los logros alcanzados durante estos primeros 13 años de revolución y así lo expresó Miriam Reina, quien reiteró que esa es su principal motivación para participar en esta movilización.

“Tenemos que darle todo el apoyo por todos los logros que hemos alcanzado durante este proceso revolucionario”, manifestó.

Destacó que Chávez le ha dado al estado Carabobo salud, vivienda y alimentación.

Elizabeth Ramírez, trabajadora de la refinería El Palito, invitó a todos los venezolanos a votar el 7 de octubre. “Estamos organizados para que estas elecciones sean ganadas por Chávez”.

Definió al pueblo carabobeño como el “más chavista del país” y precisó que ello ha sido corroborado por el recorrido casa por casa que ha hecho el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la movilización de este domingo acompañan al candidato Hugo Chávez los dirigentes revolucionarios Diosdado Cabello, Darío Vivas, Andrés Izarra y Nancy Pérez, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Comando Carabobo.

Esta semana, Chávez hizo una caravana en Antímano, Caracas, donde también expuso sus planes para el crecimiento de esta parroquia caraqueña, inscritos en su plan de gobierno para el período 2013-2019.