Fidel Ernesto Vásquez I

El miembro del Comando de Campaña Carabobo, profesor Aristóbulo Istúriz  destacó que durante la actividad se entregó y explicó el programa de Gobierno presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, a fin de “acercar la política a la gente del gobierno bolivariano”

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron este sábado un recorrido casa por casa en la comunidad del sector Araguanei de Caucaguita, estado Miranda.

La información la dio a conocer el jefe del Comando de Campaña Carabobo del Estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz, quien resaltó que la jornada se está realizando en los 21 municipios de la entidad mirandina.

Igualmente, el integrante de la Dirección Nacional del PSUV destacó que en la actividad participan 54 comandos. “Yo me comprometí a acompañar al Comando de esta parroquia del municipio Sucre y tenemos hoy que recorrer 500 hogares como meta”, agregó.

Por último, dijo que durante la actividad se está entregando y explicando el programa de Gobierno presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, a fin de “acercar la política a la gente del gobierno bolivariano (…) y reflexionar con los compatriotas, frente a frente,cuales son los logros de la Revolución, lo que hemos logrado y lo que está por lograrse”.