Fidel Ernesto Vásquez I

2.Jul.2012 / 02:59 pm

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este lunes en rueda de prensa que la Revolución Bolivariana espera que no sea necesario aplicar el “Plan CH”, anunciado este domingo por el Comandante Hugo Chávez desde Maracay.

El Plan CH tiene como propósito contrarrestar el plan B que inició la oposición venezolana que consiste en desconocer al árbitro electoral, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otras instituciones del Estado venezolano.

“Esperamos que no sea necesario aplicar el Plan CH para defender los votos del Pueblo chavista y del Comandante Hugo Chávez”, resaltó Diosdado Cabello desde la casa nacional del partido en Maripérez.

El candidato de la burguesía venezolana aún no ha dicho que reconocerá los resultados electorales del próximo 7 de octubre. El candidato de la Patria, por su parte, ha reafirmado que reconocerá los resultados que emita el árbitro “sea cuales sean”.

Sobre las acusaciones de ventajismo, Cabello resaltó que la gran diferencia existente en el escenario político-electoral del país es precisamente entre el candidato de la Patria y el candidato de “la nada”

El mes de julio es calificado por el PSUV como el mes de la Patria

Foro de Sao Paulo

Venezuela se convertirá en la capital mundial de la izquierda con la instalación en Caracas del Foro de Sao Paulo los días 4,5 y 6 de julio. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Alba Caracas.

“Invitamos a todos a que nos acompañen en este encuentro que reunirá a todos los partidos de izquierda que han venido surgiendo en todo el mundo. Venezuela les da la bienvenida para que estén aquí deliberando”

El PSUV reiteró su posición sobre lo ocurrido en Paraguay y calificó de Golpe de Estado lo sucedido con el Presidente Fernando Lugo.

La maquinaria

Hasta ahora el PSUV ha validado casi 400 mil planillas del 1×10, lo que representa más de 2 millones de personas. Indicó que la meta es validar un millón de planillas del 1×10 para sumar un total de 10 millones de votos.

“Son listas validadas con sus nombres, apellidos y cedula. Seguimos casa por casa, caso por caso. Nuestro partido está totalmente desplegado junto al Gran Polo Patriótico”, apuntó Diosdado Cabello

Cabello informó que se han registrado 552 mil 966 nuevos inscritos en el PSUV al termino de la semana pasada.

Sobre la discusión del programa de gobierno, destacó que el próximo viernes se debatirá en el estado Zulia, el sábado en el estado Falcón, el domingo en el estado Lara, el miércoles 11 de julio en Caracas y el jueves 12 en Miranda.

“¿Qué será de la vida del programa de gobierno de la oposición venezolana?”, se preguntó