Fidel Ernesto Vásquez I

29.Jun.2012 / 06:06 pm

os jóvenes de la Revolución se encuentran desplegados en todo el estado Zulia recuperando espacios, realizando un trabajo extraordinario dentro del partido con el registro de los nuevos militantes para impulsar el proceso de transformación y cambio

El vicepresidente  de la Región Occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas y el parlamentario e integrante de la dirección nacional de dicho partido Aristóbulo Istúriz, hicieron acto de presencia en el municipio Sucre del estado Zulia, parar liderar el rescate de espacios emblemáticos, a través de  siembra de árboles, elaboración de murales y dote de implementos deportivos a la juventud del lugar.

Cárdenas dijo que los jóvenes de la Revolución se encuentran desplegados en todo el estado Zulia recuperando espacios, realizando un trabajo extraordinario dentro del partido con el registro de los nuevos militantes para impulsar el proceso de transformación y cambio.

También el vicepresidente del Comando Carabobo del estado Miranda Aristóbulo Istúriz, apuntó que el que planta un árbol siembra vida. “El Presidente Chávez le devolvió la patria a los venezolanos, logrando alcanzar la soberanía económica y política, sin descartar la plena lucha por obtener la soberanía alimentaria y tecnológica. Este proceso es el que nos conduce a la plena independencia” sentenció Istúriz.

Por otra parte Max González, miembro de la Juventud PSUV en el municipio Sucre dijo que las comunidades del Sur del Lago no descansarán hasta obtener el triunfo contundente del máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías.