Fidel Ernesto Vásquez I

24.Jun.2012 / 04:14 pm

Un total de 300 militantes activos del sector deporte del estado  Miranda se incorporan Al 1×10, estrategia política que permitirá la organización y movilización del voto en la gran victoria del próximo 7 de octubre.

Así lo informó el Jefe del Comando de Campaña Carabobo por el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, durante el Primer Foro Deportivo Socialista, en  celebración del Día Nacional del Deporte.

El evento llevado a cabo en las instalaciones del teatro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicado en la avenida Sanz del Márquez, contó con la presencia de glorias deportivas como:  Pablo Lara, béisbol; Mamerto Liendo, lucha; Cesar Berroteran, béisbol; Rosalva Machado, voleibol y Mauricio Aranguren, boxeo, entre otros.

Durante la actividad Istúriz recordó a los deportistas organizados en comando Campaña Carabobo área deportiva, sobre las líneas estratégicas que  desarrolla el Comando Nacional Campaña Carabobo y que tiene que ver con la parte organizativa la cual conforma toda la estructura del comando en todos sus niveles.

Con respecto a la incorporación de los militantes activos del sector deporte al Comité Patriótico 1×10, los exhortó a conformar un listado de la militancia que formará parte de “la estrategia política clave que permitirá la organización y movilización del voto cuando arranque la campaña electoral el próximo 1 de julio”.

Igualmente la línea de agitación y defensa del voto, también fueron abordadas por el dirigente político del partido rojo.

De la misma forma, estos lineamientos políticos fueron impartidos a los representantes de los movimientos sociales del estado Miranda, durante un encuentro llevado a cabo en el auditorio ubicado en el Metro de Caracas, la Hoyada.

Finalmente reiteró la necesidad de estar organizado “todo aquel que vaya  a votar por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, debe estar organizado en un Comité Patriótico, el cual deberá estar conformado entre 8 y 15 compatriotas, “vamos a llenar este país de Comités Patriótico y la misión será la de arrasar el próximo 7 de octubre y lograr la victoria de nuestro presidente y líder de la revolución, Hugo Chávez”.