Fidel Ernesto Vásquez I

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz indicó que “a partir de hoy iniciamos tareas organizativas específicas” de cara a las próximas elecciones el 7 de octubre.

Desde el Parque Ferial de Ocumare del Tuy, estado Mirada, la jefa de gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría señaló que el PSUV se encuentra desplegado con el propósito de “lograr la independencia y mantener la soberanía del país con la reelección del presidente Chávez”.

“Aquí en Ocumare del Tuy están los 52 comandos de campaña, jurando con el vicepresidente Elías Jaua que vamos a vencer en Miranda territorio a recuperar”, dijo.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz indicó que “a partir de hoy iniciamos tareas organizativas específicas” de cara a las próximas elecciones el 7 de octubre.

Igualmente, la alcaldesa de Higuerote, Liliana González, informó que ya han sido constituidos 21 comandos de campaña municipales en esa entidad.

“Es importante destacar el significado histórico que tiene esta gran batalla, no solo por el triunfo del presidente Chávez el 7 de octubre, sino porque es el triunfo del pueblo”, refirió González.

El pasado miércoles se instalaron los comandos municipales de la región oriental; el jueves los comandos occidentales y el viernes en la región llano-norte.

El sábado fueron juramentados 72 comandos municipales de Campaña Carabobo de los estados Mérida, Táchira y Trujillo.