Fidel Ernesto Vásquez I

28.May.2012 / 07:07 pm

“Capriles está desesperado, él conoce muy bien las encuestas y quieren hacer ver que hay una guerra de encuestas” aquí no hay una encuesta que diga que Capriles gana, todas las encuestas del país señalan que Chávez, será reelecto como presidente de todos los venezolanos el próximo 7 de octubre”, exclamó el Jefe del Comando de Campaña Batalla Carabobo por el estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz.

Istúriz, señaló que todas las encuestadoras del país afirman que el presidente Chávez, le lleva una ventaja de 20 puntos promedio, sobre el abanderado de la derecha, Capriles Radonski.

Estas palabras las ofreció el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un acto de presentación de los Comandos de Campaña Batalla de Carabobo Municipales del eje Baruta, Chacao y el Hatillo, llevado a cabo este lunes, en  la plaza Bolívar de Baruta.

“Todas las encuestas, dicen que en Miranda Chávez arrasa, sin embargo, agregó que los dirigentes y la militancia del PSUV harán el esfuerzo necesario no solo para ganar la reelección del candidato presidencial Hugo Chávez, sino por ganar la gobernación del estado Miranda, la cual ya tenemos ganada con Elías Jaua como próximo gobernador de la entidad”, reiteró.

Istúriz insistió a la militancia a no bajar la guardia, al tiempo que los exhortó a intensificar la lucha y a estar muy pendiente ante planes desestabilizadores por parte de la oposición esto ante la angustia  y desesperación por los números que arrojan estas casas de medición, añadió.

“La angustia, desesperación y preocupación cunden el campo de la oposición, ellos aún no saben si van a llegar al proceso electoral con el aspirante a la presidencia de la República por el sector oposición, Capriles Randoski, porque  hay mucha fuerza interna pidiendo que lo cambien a tal punto que no fue capaz de renunciar a la gobernación de Miranda, porque sabe, está seguro que no va a ganar”, expresó el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Aristóbulo Istúriz.

Igualmente recordó que el día 9 de junio se iniciará en todo el país el proceso de formación de los testigos socialistas en los 13 mil centros electorales, en este caso agregó que preparan tres testigos por cada mesa electoral para un total  de 130 mil testigos.

Finalmente dijo que es muy importante conseguir no sólo el voto, sino que el mismo está acompañado de conciencia, sociabilizar la conciencia del pueblo ese es un objetivo, que los votos por el presidente Chávez, sean conscientes por eso el trabajo que estamos haciendo es muy meticuloso y tiene que ver con llevar el mensaje casa por casa de todos los logros que ha tenido la revolución en estos 13 años y los que vendrán después del 07 de octubre”.