Fidel Ernesto Vásquez I

Durante la instalación del Comando Carabobo en La Pastora, el diputado Freddy Bernal ofreció declaraciones en torno a la situación electoral del país. “Desde el año pasado se viene consolidando la tendencia que las encuestas están demostrando actualmente”.

Desde la parroquia capitalina, Bernal afirmó que “nosotros (Psuv) no tenemos duda de la victoria del presidente Chávez el 7 de Octubre, desde diciembre hemos realizado un trabajo sistemático que demuestra que no improvisamos”.

En ese sentido, el diputado y dirigente del Psuv, instó a continuar el trabajo social para incentivar la batalla de cara a las elecciones del 7-O. “Hemos consolidado el trabajo de las Misiones y el trabajo social; mientras el majunche dice que ha desarrollado su casa por casa, nosotros consolidamos nuestro trabajo social”.

“La victoria de la revolución bolivariana se defiende, con la vida si fuera necesario; porque la victoria será de Chávez este 7 de Octubre”, concluyó el parlamentario.

Presidente Chávez saluda a los habitantes de La Pastora

El Jefe de Estado, Hugo Chávez, saludó la instalación del Comando Carabobo en La Pastora. A través de su cuenta twitter, le envió un mensaje a los militantes del Psuv. “Recuerdo una época en que me la pasaba por ese querido barrio de El Manicomio! Vayan todos mis recuerdos! Viva la Revolución!”, escribió.

Chávez también se refirió a la participación del diputado Bernal en la instalación y lo instó a continuar en esta participación. “Ese Freddy! Vaya Bernal! Pa’lante compadre!”, señaló el Primer Mandatario.