Fidel Ernesto Vásquez I

25.May.2012 / 02:13 pm

Este viernes serán juramentados los comandos de campaña Batalla de Carabobo en los municipios Zamora y Plaza del estado Miranda, como inicio de la instalación y organización de la maquinaria revolucionaria electoral a escala municipal.

Desde este 25 de mayo hasta el pròximo 3 de junio, los comandos Carabobo estadales afinarán la organización política en los 335 municipios del pais, donde la militancia socialista estará organizada, movilizada y en contacto con el pueblo, rumbo a la victoria electoral del 7 de octubre.

Para Zulay Mendoza, coordinadora politica de Pdval en el eje Zamora, la revolución en Miranda ha permitido trabajar como una «gran familia» a instituciones, comunidad y partido.

Consideró que la instalación del Comando Carabobo en el municipio Zamora permite una mayor organización de los consejos comunales y colectivos que hacen vida en el municipio desde hace màs de cuatro años.

«El comando nos permitirá una base sólida política para la organización y garantizar una victoria más contundente en cada sector del país», destacó.

Por su parte, Marcel López, del comité de gestión social de la Misión Sucre, sostuvo que «actos contundentes como estos, de capacidad de movilización, organización y conciencia polìtica nos hacen ver que el camino es la Revolución. Vamos para adelante con el Comandante».

El Comando Carabobo en el estado Miranda fue instalado el pasado 26 de Abril y este viernes se juramentarán los coordinadores de los comandos municipales en Zamora y Plaza.

Según informó Martín Pacheco, integrante de comunicación y logistica del comando regional, el próximo domingo será juramentado el comando en Mamporal.