Fidel Ernesto Vásquez I

25.May.2012 / 03:50 pm

El Jefe del Comando de campaña Batalla de Carabobo en el estado Miranda, Aristobulo Istúriz, informó que el próximo 3 de junio serán juramentados los Comandos Carabobo de 21 municipios del estado Miranda.

Explicó que este viernes comenzó la presentación de los coordinadores de los comandos municipales, actividad que se realizará de forma consecutiva esta semana, pero la juramentación conjunta será el domingo 3 de junio en los Valles del Tuy.

«Esto es un acto de presentación, para que se conozcan y se integren», explicó Istúriz al referirse al acto realizado este viernes en Guatire, donde fueron presentados los coordinadores de los municipios Plaza y Zamora.

Informó que el estado Miranda está constituido por seis ejes políticos y cada eje contará con un Comando Carabobo, para afinar la estrategia politica de agitación, organización y despliegue en la calle de la militancia revolucionaria.

Anunció que este domingo 27 de mayo se presentarán los coordinadores del Comando Carabobo de los seis municipios del eje Barlovento; el lunes, a las 5:00 de la tarde presentarán el eje Metropolitano, constituido por los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo.

Istúriz informó que la presentación será en la Plaza Bolívar de Baruta.

Igualmente, refirió que el martes 29 presentarán los Comandos Carabobo en los altos mirandinos, especificamente en los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro.

En el caso de la parroquia Petare, el coordinador estadal explicó que » le estamos dando un tratamiento de eje, sólo a Petare» y su presentación será el jueves 31 de Mayo.