Fidel Ernesto Vásquez I

23.May.2012 / 06:29 pm

Este miércoles fue instalado el Comando de Campaña Carabobo en la parroquia Caricuao de Caracas, el cual tendrá como misión trabajar por la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

La vocera de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Érika Farías, destacó que esta acción se repitió en 21 parroquias de la Ciudad Capital.

«En octubre nos jugamos la soberanía y la independencia de nuestro país. Nos estamos jugando el futuro de la patria. El llamado es a la unidad para seguir construyendo la revolución», expresó en declaraciones al canal de la Asamblea Nacional, ANTV.

Reiteró que el Comando de Campaña Carabobo tiene un compromiso con el Jefe de Estado venezolano. «Este comando tiene claro el compromiso con la patria, con el pueblo y con (Simón) Bolívar, porque somos hijos de Bolívar y tenemos que dar ejemplo. Es un compromiso con el hombre que lo ha dado todo por nosotros y que ha dado ejemplo de que cuando se quiere se puede, y ese es Hugo Chávez», agregó.

Recordó que el Comando Carabobo tiene que velar por la organización, movilización y despliegue electoral, así como la propaganda, la comunicación y la contrainformación.

«Esto, para movilizar a nuestro pueblo en función del proyecto Simón Bolívar y apoyar a nuestro comandante Chávez, así como las jornadas de gobierno que se hacen a nivel nacional», comentó.