Fidel Ernesto Vásquez I

19.May.2012 / 04:37 pm

El Comando de Campaña Carabobo también quedó instalado este sábado en la parroquia San José de Cotiza, en Caracas, rumbo a la Misión 7 de Octubre.

En la actividad, Érika Farías, integrante del comando, destacó que esta instancia tiene la responsabilidad de que el proyecto del presidente Hugo Chávez se multiplique.

«Chávez y pueblo, pueblo y Chávez, es un triángulo que debe ser un tesoro, eso es lo que ha permitido avanzar hasta donde hemos llegado», resaltó, al tiempo que expresó que se tiene la tarea de reducir a lo mínimo al contrario.

En la avenida Fuerzas Armadas, Farías recalcó que esta no es una instalación para participar en un colectivo más, sino que este equipo tiene la responsabilidad de que el proyecto y el mismo presidente Chávez tengan permanencia siempre.

Reconoció el esfuerzo que están haciendo cada una de las organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico, en miras a consolidar la victoria en los venideros comicios presidenciales.

Durante este sábado el comando se ha instalado en varios estados del país como Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Táchira y Portuguesa, Lara, Guárico, Cojedes, Zulia, Miranda, Yaracuy y Vargas.

Señaló que el objetivo del próximo 7 de octubre es acudir a la urnas electorales, salir a votar, mientras que la tarea del 8 de octubre es ir a defender el triunfo en la calle. «El 8 de octubre es un día para celebrar la gran victoria», expresó.