Fidel Ernesto Vásquez I

13.May.2012 / 12:41 pm

En horas de la tarde de este domingo, el piloto venezolano de Formula Uno Pastor Maldonado, hizo un alto en su celebración por haber ganado el gran premio de España disputado este domingo, para agradecer a todos sus seguidores en Venezuela y el mundo por el apoyo prestado.

Fue así como en la red social Twitter se dejo ver el siguiente mensaje, “Hoy Venezuela brillo en el mundo entero, me siento orgulloso de ser VENEZOLANO y de formar parte de nuestra generación de oro VIVA VENEZUELA”.

La alegría del maracayero se desbordaba y se sentía en sus tuits, agradeciendo también al apoyo de Petróleos de Venezuela.

“Agradezco ante todo el gran apoyo de nuestra PDVSA que es la gasolina del Williams y de la mayoría de los pilotos Venezolanos…”.

Para el Primer Mandatario Nacional tuvo palabras de agradecimiento, “Y agradezco especialmente al Presidente Chávez junto a su gran equipo de trabajo por hacer realidad este logro histórico de Venezuela”.

Por último el de Maracay dijo que se concentrará en el trabajo diario para seguir logrando triunfos para el país, “Ahora debemos continuar trabajando duro para mejorar cada día mas y seguir llenando de dicha a nuestra Patria”.