Fidel Ernesto Vásquez I

29.Abr.2012 / 12:00 pm

La Asamblea Nacional (AN) convocó para este lunes 30 de abril a una sesión extraordinaria para autorizar el viaje del presidente de la República, Hugo Chávez, a La Habana, Cuba, para continuar su tratamiento médico.

Tal como lo reseña la página web de la AN, la sesión se realizará a partir de las 2:00 de la tarde del lunes, en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo.

La convocatoria se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la AN, según el cual el presidente o presidenta del órgano legislativo podrá realizar el anuncio de la sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por el canal ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve) por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, regresó a Venezuela el pasado jueves en la madrugada luego de cumplir una jornada más de sesiones de radioterapia en La Habana, en Cuba.