Fidel Ernesto Vásquez I

28.Abr.2012 / 01:45 pm

La presencia masiva de  nuevos militantes en el proceso de inscripción en el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se inició este sábado en todo el país, responde al creciente sentimiento colectivo de apoyo al gobierno revolucionario, que ha venido mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

Este señalamiento fue hecho por el coordinador  nacional de Despliegue y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Darío Vivas (PSUV/Distrito Capital), desde el punto de inscripción ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas,  quien destacó que el pueblo está acudiendo con conciencia, voluntad y disposición a este proceso de inscripción.

Vivas  resaltó que esta respuesta de la gente se debe  a que el gobierno revolucionario ha venido atendiendo y mejorando la calidad de vida del pueblo, a través de  las grandes misiones, y ahora con las anunciadas  modificaciones a la Ley Orgánica del Trabajo,  lo que hace crecer el sentimiento de  apoyo colectivo  al gobierno revolucionario.

La invitación a inscribirse en el PSUV se extiende a ciudadanos mayores de 16 años de edad, hoy sábado y mañana domingo, así como  durante las próximas seis semanas de  miércoles  a domingo, en los puntos habilitados que  funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía y de 1:00 a 6:00 de la tarde, en todas las  Plazas Bolívar del país.

Igualmente invitó el parlamentario a todos aquellos compatriotas que estén inscritos en el partido, pero que hayan cambiado de lugar de residencia, a actualizar sus datos por cualquiera de las vías puestas a disposición.

Indicó que para esta actividad se dispone de 360 máquinas y prestarán sus servicios más de 1.600 jóvenes. La inscripción y actualización de datos también se puede formalizar a través del sitio web www.militante.psuv.org.ve.