Fidel Ernesto Vásquez I

25.Abr.2012 / 11:42 am

Imagen de previsualización de YouTube

Este miércoles se llevó a cabo en la Plaza Caracas, ubicada en el centro de la ciudad, el acto de instalación del Comando Carabobo para el Distrito Capital.

Tras la designación de las y los responsables en las diferentes áreas de trabajo, la maquinaria socialista, junto al pueblo caraqueño, afina las estrategias de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Más de 30 personas serán las encargadas de la movilización, formación y despliegue casa por casa, con el objetivo de aportar “el 70% de los votos que se requieren para el triunfo del comandante Hugo Chávez”, sentenció la dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faría.

Desde tempranas horas, hombres y mujeres se agolparon en la céntrica plaza capitalina en apoyo al proceso revolucionario y a su máximo líder, Hugo Chávez Frías.

La actividad contó con la participación del Jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, quien se mostró satisfecho por la inmensa actividad y por ver unido a todos los factores de la Revolución Bolivariana.

QUE HABLEN LAS PAREDES

Durante el uso de la palabra, Jorge Rodríguez instó al pueblo a desplegarse por todas las calles de la capital del país. Los llamó a ocupar todos los espacios y a no quedarse en lugares cerrados. “Sirven los volantes, sirven los megáfonos, sirve el boca a boca (…) que hablen las paredes que las paredes digan ¡Viva Chávez para siempre!”.

Invitó a todas y todos al trabajo cara a cara con el pueblo, tal como lo ordena el candidato socialista. “Vámonos a escuchar sus dificultades, a atender sus problemas y al mismo tiempo a ir conformando la más grande, hermosa y poderosa maquinaria electoral que nos conduzca a la más inmensa de las victorias electorales que haya conocido la historia de Venezuela“, dijo.

Reiteró que la misión es desplegarse y comunicarse, exaltando los logros de la Revolución. Les solicitó a los presentes a no quedarse en los “papeles sucios” de la prensa oligarca. “Ellos siempre van a ocultar el amor de este pueblo por su líder”.

¡BOCHE CLAVAO!

Rodríguez recordó lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando sectores de la derecha propagaron rumores que por horas pusieron el zozobra a la nación. Al respecto, destacó que el mismo pueblo se pudo percatar de lo que es capaz la oligarquía. “Expresaron sus deseos, pero después vino Chávez y ¡toma el Boche Clavao, toma amor patrio!”, refirió.

Argumentó, asimismo, que “el majunchismo” no podrá con el amor del pueblo, con ese “amor que es un arte mayor”, parafraseando la canción del trovador cubano Silvio Rodríguez: Te molesta mi amor.

Recordando el video del mandatario nacional grabado desde Cuba y presentado este martes en transmisión conjunta de radio y televisión, Rodríguez concluyó que con la respuesta del pueblo, a la que los convoca Chávez, sin descanso y con la mirada puesta en el futuro de los hijos e hijas de la Patria, el pueblo de Caracas responderá con “un boche clavao el 7 de Octubre”