Fidel Ernesto Vásquez I

20.Abr.2012 / 11:52 am

La actividad contó con la participación del Jefe de campaña, Jorge Rodríguez, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde Alexis Toledo, entre otras personalidades

Este viernes, se realizó en Plaza Bolívar de La Guaira el acto de instalación del Comando de Campaña Carabobo en la entidad varguense, de cara a la victoria socialista en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de este año.

El jefe de la campaña Carabobo en el litoral central, Jorge Luis García Carneiro, detalló  que la organización del comando está constituida en primera instancia por una sala situacional representada por Reinaldo Salazar y Leonor Estevez.

A través de un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que la Comisión de Organización y Estrategia Electoral será dirigida por Gladis Requena, Miriam González y Juan Lemus.

Asimismo, el también mandatario regional indicó que en la Comisión de Programa y Gestión de Gobierno estarán el alcalde de la entidad, Alexis Toledo, los diputados Oswaldo Vera, Patricia Toledo y Manuel Grillo.

Por último, explicó que la Comisión de mensaje, Propaganda y Contrapropaganda será dirigida en el estado Vargas por el periodista Ignacio Laya y por Aimet Benitez.

GRANDES MISIONES PARA BRINDAR ATENCIÓN AL PUEBLO

Durante la actividad, García Carneiro destacó la importancia de apuntalar las grandes misiones que ejecuta el Gobierno Bolivariano, a los fines de brindar la atención necesaria al pueblo.

Al respecto, subrayó que en lo que va del 2012, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado, solo en la entidad litoralense , más de mil 380 unidades de viviendas.

“En lo que va de este año, se ha entregado a familias varguenses que por años no se les había podido resolver sus problemas, más de mil 380 viviendas”, dijo.

Agregó, de igual modo, que está programado construir en toda la entidad 14 mil viviendas.

Acotó que aún permanecen unas 1.362 familias en refugios, por lo que estimó que para el 28 septiembre éstas ya deben estar ubicadas en sus viviendas.

La actividad contó con la participación del Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez y el alcalde Alexis Toledo, entre otras personalidades.

El Comando de Campaña Carabobo está encargado de ejecutar el plan para la reelección del presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ya se encuentra listo para dar inicio a la movilización y contacto que se llevará a cabo hasta junio en todos los estados.

Se prevé que hasta la fecha oficial que comienza la campaña electoral, se realice el despliegue de los comandos, con énfasis en la formación de más de 130 mil testigos, tanto en el componente político-ideológico, como en el técnico electoral.