Fidel Ernesto Vásquez I

Imagen de previsualización de YouTube

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este lunes sobre la encuesta Gallup, en la que se determinó que Venezuela es el quinto país más feliz del mundo.

“Este comunismo que nos tiene tan mal hace que los venezolanos puedan viajar masivamente y lo hagan con alegría, tenemos razones por estar alegres”, resaltó.

Afirmó que el Gobierno Nacional se ha preocupado por esas personas que antes no tenían la posibilidad de viajar. “Ahora más de 20 millones de ciudadanos salieron a disfrutar en diversos sitios de Venezuela“, resaltó.

Cabello dio un reconocimiento al Ejecutivo Nacional por el despliegue de seguridad dirigido a los temporadistas. “Lamentamos los accidentes que ocurrieron y los fallecidos por inmersión, pero en términos generales fue una gran jornada de vacaciones para los venezolanos”.

El también, Presidente de la Asamblea Nacional reiteró que la única opción del “aseguramiento del futuro de la patria está en manos del presidente Chávez”.

El pasado sábado, el jefe de Estado, Hugo Chávez, hizo referencia a la mencionada encuesta. “Para los que dicen que el país está hundido, que Chávez llegó y hundió al país (…). Aquí llegó el huracán bolivariano, yo lo que he hecho es encarnar algo y cada día tendremos una patria más feliz”, afirmó ese día el Mandatario Nacional.