Fidel Ernesto Vásquez I

9.Abr.2012 / 03:40 pm

Los hechos de abril dejaron para todos una gran lección, nunca antes se había dado un golpe mediático, una gran tragedia impulsada y dirigida desde los grandes medios de comunicación privados, sentenció este lunes el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, durante la instalación del Foro: La Revolución no será censurada.

Desde el Teatro Principal de Caracas, Izarra destacó que el foro, organizado por la cadena de noticias teleSUR, se lleva a cabo “para que las nuevas generaciones puedan tener de primera mano qué ocurrió ese día, cómo se organizó un golpe de Estado entre los grandes medios de comunicación, la patronal económica, la oligarquía, y como el pueblo heroico rescató la democracia y a su líder Hugo Chávez”.

Izarra señaló que ese golpe de Estado militar era un plan también del imperio, no solo de la oligarquía nacional.

Resaltó que el amor del pueblo rescató a Chávez del borde de la muerte. Y actualmente también lo está rescatando de una situación de salud por la que está pasando, refirió. Ese amor es parte de la medicina para que el Presidente recupere su salud.

Hoy, a 10 años del golpe de Estado, tenemos al canal estadal Venezolana de Televisión fortalecido, a Vive Televisión, a la Televisora Venezolana Social (Tves) y a teleSUR, resaltó el ministro para la Comunicación e Información.