Fidel Ernesto Vásquez I

28.Mar.2012 / 10:16 am

Este miércoles el Comando Batalla de Carabobo se reunirá para planificar las acciones estratégicas de carácter comunicacional para la campaña electoral del 7 de octubre.

De acuerdo a lo informado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en este encuentro se abordará la propuesta de realización y distribución del periódico En Vanguardia, órgano oficial del Psuv.

La agenda de esta reunión tiene prevista la realización de una charla sobre desmontaje mediático a cargo de Alberto Aranguibel.

También habrá una charla acerca de operaciones psicológicas, por parte del profesor Carlos Lanz, en la que se abordará la campaña de guerra sucia que actualmente promueve la oposición.

El Psuv informó que al evento asistirán los enlaces comunicacionales del Partido, dirigidos por Blanca Eekhout, así como de la Juventud del PSUV y del Frente Francisco de Miranda, para conducir las jornadas de discusión para proponer estrategias para actuar como medios de propaganda, agitación y comunicación.

Asimismo, se evaluarán propuestas sobre la conceptualización y diseño de la campaña electoral, enfocados principalmente a los comicios presidenciales del 7 de octubre.