Fidel Ernesto Vásquez I

22.Mar.2012 / 01:45 pm

Un total de 495 familias del estado Aragua reciben a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), igual número de soluciones habitacionales, informó este jueves el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea.

Desde conjunto residencial La Morita, ubicado en el municipio Mariño, la autoridad regional adjudicó 64 apartamentos a familias refugiadas, de un total de 310 que se están construyendo en el referido urbanismo.

Asimismo, precisó que otras 30 familias afectadas por distintas crecidas del Lago de Tacarigua “hoy salen de los refugios para sus viviendas”.

“Esto es un hermoso acto de entrega de viviendas, de un sueño hecho realidad, de una esperanza concreta por parte de la Revolución Bolivariana”, destacó Isea.

Adicionalmente, el Gobierno Nacional desarrolla en este mismo sector la construcción de 12 torres, para un total de 385 apartamentos para igual número de familias que van a ser beneficiadas por el referido programa social.

“Solamente en socialismo se le puede dar respuestas a los problemas que nos dejó el capitalismo en Venezuela”, concluyó Isea.