Fidel Ernesto Vásquez I

18.Mar.2012 / 01:16 pm

Una marcha en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, que culminó en una concentración, se llevó a cabo este domingo en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

En la actividad, el vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región sur-oriental, Rafael Gil Barrios, destacó que el pueblo de Delta Amacuro y especialmente el de la ciudad de Tucupita están en las calles respaldando al Presidente, esperando su pronta recuperación.

En la concentración, la vicepresidenta del Psuv en la región sur, Yelitza Santaella, se dirigió a los asistentes y en su discurso resaltó los logros que ha alcanzado el pueblo durante los primeros 13 años de revolución. «El presidente Chávez nos dio voz a los pobres», destacó.

Por su parte, el alcalde de Tucupita, Alexis González, ratificó el apoyo del pueblo a la Misión 7 de Octubre. «Estamos claros que Tucupita siempre ha sido una ciudad revolucionaria y hoy más que nunca lo es, por los programas de gobierno y todo lo que ha hecho por este pueblo», dijo.