Fidel Ernesto Vásquez I

10.Mar.2012 / 05:32 pm

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó a través de su cuenta @chavezcandanga a todos los médicos de la patria que se avocan a cuidar la salud integral del pueblo venezolano.

«A todos los Médicos de la Patria, vayan mis sinceras palabras de felicitación en su día! Vamos a garantizar salud integral a todo el Pueblo!», escribió Chávez en su cuenta en Twitter, a propósito de celebrarse este sábado, 10 de marzo, el Día del Médico.

El Jefe de Estado respondió a un saludo que hicieran los médicos en un acto en el estado Bolívar donde le mandaron sus mejores deseos para la pronta recuperación de su salud.

El Presidente se recupera satisfactoriamente en La Habana, Cuba, de una operación quirúrgica, que le realizaron el pasado 29 de febrero, por la aparición de una nueva lesión en la misma zona donde de extrajeron un tumor en junio pasado.

El acto realizado en Bolívar, estuvo encabezado por la ministra para la Salud, Eugenia Sader y el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.