Fidel Ernesto Vásquez I

5.Mar.2012 / 02:24 pm

Durante esta semana continuarán los actos de apoyo y solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en La Habana, Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente de una lesión, informó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Dijo que estas actividades, que comenzaron en Yaracuy y Nueva Esparta, son solicitados por los habitantes de cada entidad a las vicepresidencias regionales del partido.

Este domingo 4, se realizó un evento de solidaridad con el Presidente, el cual colmó la calle Igualdad y vías adyacentes, en pleno centro de Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

La emoción era evidente entre los asistentes al acto de Porlamar. Miriam Cedeño, del Frente Magisterial de Nueva Esparta, manifestó sus deseos: “Que Dios lo bendiga al presidente Chávez y le dé mucha salud para que nos siga ofreciendo el bienestar que hasta ahora nos ha dado”.

Por su parte, la obrera Francisca Peña expresó: “Primero tengo que darle un agradecimiento por todo el esfuerzo que ha hecho en estos años. Luego tengo que agradecer el amor que ha sembrado en mí y en mujeres como yo. Por todo eso, elevamos una oración. ¡Recupérate pronto, Chávez!”

”Deseamos que esté muy pronto con nosotros para seguir la lucha”, dijo por su parte Luis Guzmán, de la Escuela Granja Simón Bolívar.