Fidel Ernesto Vásquez I

28.Feb.2012 / 04:23 pm

El presidente del Parlamento recordó que entre esas maniobras políticas la oposición se ha planteado promover y fomentar tomas ilegales de terrenos en todo el territorio nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este martes que la ultraderecha venezolana continúa intentando derrocar, a través de planes conspirativos, al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se sometió a una intervención quirúrgica en Cuba de la cual salió airoso.

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del gabinete ministerial desde el Hemiciclo Protocolar del Parlamento venezolano, Cabello Rondón manifestó que “la derecha anda como desatada, como locos y locas, andan desesperados” en su intento por ganar las elecciones presidenciales previstas para el 7 de octubre de 2012.

Recordó que entre esas maniobras políticas la oposición se ha planteado promover y fomentar tomas ilegales de terrenos en todo el territorio nacional, al referirse al caso de Guaicoco, en el municipio Sucre del estado Miranda.

“Hay actividades que uno escucha y observa y ve que se están produciendo invasiones en algunas partes del país, invasiones sospechosas, pero vamos a llegar a quienes están detrás de las invasiones”, sentenció.

En ese sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó al pueblo a mantener la calma y profundizar el amor que sienten por el líder de la Revolución Bolivariana, “porque ellos (la oposición) jamas van a entender el amor del comandante con su pueblo, y el amor del pueblo con Chávez”.

“Ellos (la derecha) no saben de eso, saben es de intereses, saben de odio, pero nosotros hablamos de amor”, agregó.

UNIDAD REVOLUCIONARIA

El diputado Diosdado Cabello también se refirió a las elecciones presidenciales del próximo 7 de Octubre y afirmó que el Gobierno Bolivariano y la mayoría del pueblo venezolano reconocerán los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Lo hemos dicho en innumerables ocasiones, reconoceremos los resultados fueran los que fueran (…) Pero no hemos escuchado los sectores de la derecha, los sectores del 11 de abril (de 2002) decir lo mismo”, dijo.

Por lo tanto, Cabello Rondón exhortó a la militancia socialista a trabajar en la unidad de todas las fuerzas revolucionarias. “Debemos estar unidos de verdad, de la mano con el comandante Chávez para seguir haciendo Patria”, concluyó.