Fidel Ernesto Vásquez I

27.Feb.2012 / 11:45 am

Este lunes el jefe de campaña del Comando Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, informó que a partir de esta semana queda instalada esta nueva comisión que garantizará la victoria del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

De acuerdo a lo anunciado por el Jefe de Estado venezolano el pasado 23 de febrero, el Comando Batalla de Carabobo se encuentra en una etapa de estructuración de 7 comisiones, según señaló el también alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Asimismo, expresó que a nivel nacional, estadal, municipal, parroquial y también desde las bases de patrulla se discutirá estratégica y tácticamente la garantía del triunfo de Chávez el 7-O.

Rodríguez reiteró que el pueblo venezolano “no se dejará engañar por la grosería de la burguesía y de la ultraderecha”, pues el programa de gobierno de la autodenominada Mesa de la Unidad democrática (MUD) ofrece “cosas que no están contenidas en su contrato”.

En ese sentido denunció que el norte de la derecha venezolana, de la la mano de su candidato “camaleón”, Henrique Capriles Radonski, busca desmontar los programas sociales adelantados por el Gobierno Bolivariano.

Por otra parte, el jefe del Comando Carabobo afirmó que el sistema electoral venezolano es el “más confiable del mundo entero”. De tal modo, reiteró que el presidente Chavez reconocerá los resultados del próximo 7-O sea cuales fueren; sin embargo, instó al candidato “camaleón” aceptar los resultados.

Recordamos que la primera fase del Comando Batalla de Carabobo terminará el próximo 15 de abril; momento en el cual también concluirá las inscripciones del registro electoral.

Finalmente, el alcalde Rodríguez señaló que el líder de la Revolución Bolivariana contará con 7 comandos regionales, 24 estadales, 333 municipales, 1.067 parroquiales y 11.038 de base para la campaña electoral.