Fidel Ernesto Vásquez I

23.Feb.2012 / 08:30 pm

Imagen de previsualización de YouTube

“Aquí había una ‘democracia”” es el título del trabajo poético de Perucho Conde, quien relató cómo era el cinismo de los gobiernos del siglo pasado en la llamada democracia representativa

Perucho Conde es el propio ‘Vergatario’, dijo el Jefe de Estado al celebrar poesía que el humorista venezolano ofreció este jueves en el Teatro Teresa Carreño, durante la ceremonia Un Canto por la Vida en homenaje al Mandatario Nacional, antes de su viaje a Cuba para la intervención quirúrgica a la que se someterá.

“Aquí había una ‘democracia”” es el título del trabajo poético de Perucho Conde, quien relató cómo era el cinismo de los gobiernos del siglo pasado en la llamada democracia representativa. “Los miembros de aquel Clan, tendrán que ser Supermán para volver al poder, porque su destino es que más nunca volverán”, cantó.

“Un día tenía que llegar el que tendría que acabar con abuso fiero, y fue un 4 de febrero que estalló la rebelión”, declamó Perucho en honor a “este hombre que lleva las riendas de esta hermosa Revolución Bolivariana”.