Fidel Ernesto Vásquez I

23.Feb.2012 / 07:47 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, designó a Jorge Rodríguez como jefe de su comando de campaña, denominada Batalla de Carabobo.

La designación fue dada a conocer en el acto que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en respaldo a Chávez como aspirante de la Revolución Bolivariana para los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre.

“¡Un pueblo de futuro nació en tus manos, Chávez!”, exclamó Rodríguez, tras ser designado jefe del comando de campaña.

En relación con lo que será la campaña con miras a las elecciones presidenciales, Rodríguez manifestó que la empresa será decisiva, pues será “la batalla de la luz contra la oscuridad”.

Será una batalla contra la mentira, será una batalla contra los laboratorios, será una batalla contra el engaño y lo único que tenemos es justamente estas ganas inmensas de vivir desde que un 4 de febrero de 1992 se paró un hombre, asumió la responsabilidad y dijo ‘Por ahora’”, recordó al hacer referencia a las palabras que dijera Chávez al encabezar la rebelión cívico-militar del 4F.

Rodríguez agregó que el pueblo que apoya al Gobierno Bolivariano deberá afrontar con templanza la responsabilidad de continuar fortaleciendo el proceso revolucionario.

“Después de esta batalla decisiva por nuestros hijos, por nuestras hijas, en la noche del 7 de octubre te encontraremos en el Balcón del Pueblo y celebraremos llenos de risas, llenos de ternura, la victoria del pueblo”, expresó.