Fidel Ernesto Vásquez I

20.Feb.2012 / 10:50 am

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edgar Barrientos, informó este lunes que en lo que va de temporada de carnaval los números arrojan resultados positivos, en referencia a la reducción de accidentes de tránsito en el país.

Desde el estado Sucre, resaltó el comportamiento cívico de los temporadistas en el disfrute de las fiestas carnestolendas. «Esperamos que eso continúe y cuando finalicen los días de asueto tengamos un éxito total».

Indicó que en el estado Sucre se han instalado 80 puntos de control y se han distribuido alrededor de 191 funcionarios policiales en todo el país para garantizar la seguridad de los temporadistas.

«Hemos venido supervisando en Carúpano y Río Caribe donde hay más temporadistas del estado Sucre y vemos que han venido cumpliendo las normas de seguridad, los ciudadanos entendieron que no es sólo el esfuerzo del Gobierno para desplegar a los funcionarios», expresó.

Barrientos instó a la población a no ingerir bebidas alcohólicas y a no utilizar el teléfono celular mientras estén manejando.