Fidel Ernesto Vásquez I

18.Feb.2012 / 04:04 pm

En este asueto de Carnaval 2012, en el estado Vargas esperan la visita de más de 4 millones de temporadistas, informó el gobernador de la entidad, General Jorge Luis García Carneiro.

Dijo que el Gobierno bolivariano ha diseñado una agenda de actividades recreativas y culturales, para el disfrute de propios y visitantes.

Destacó que desde este sábado y hasta el próximo lunes, en La Guaira se podrá gozar del talento de artistas nacionales e internacionales, como Luis Silva, GIlberto Santa Rosa y Arcángel «La Maravilla». Acotó que en estas fiestas, se dará prioridad a las muestras y presentaciones del talento regional.

Además, garantizó la seguridad en la entidad varguense e indicó que en todo el estado, está desplegado un operativo especial para asegurar el bienestar de los ciudadanos.

Añadió que están alertas funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres, Policía Municipal, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Bomberos.

«La invitación es para que nos acompañen y disfruten las playas del estado Vargas, que están todas aptas y tenemos más de 500 hombres activos para cuidar los balnearios», expresó el General en Jefe.