Fidel Ernesto Vásquez I

13.Feb.2012 / 03:09 pm

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebra que la oposición haya reconocido este domingo, durante las elecciones primarias, la extraordinaria labor de la Fuerza Armada nacional Bolivariana y del Consejo nacional Electoral (CNE). “Ojala ese reconocimiento siga hasta el 7 de octubre”, dijo el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello destacó que la Fuerza Armada y el CNE solo participaron en este proceso comicial hasta donde la oposición lo permitía. De hecho, impusieron (la Mesa de la Unidad Democrática-MUD) condiciones especiales, agregó.
“Son los resultados, pero sin ningún tipo de control sobre cuadernos de votación para hacer una auditoría, sin control sobre las capta huellas, la tinta indeleble. Cosas que sirven para dar transparencia a los resultados”, sentenció Cabello.
Señaló que quemar los cuadernos de votación, tal como lo decidió la MUD, es un absurdo y crea suspicacia.”No vayan a decir después, los seguidores de la oposición, que los volvieron a engañar”, expresó.