Fidel Ernesto Vásquez I

6.Feb.2012 / 01:51 pm

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, informó que hasta la fecha los patrulleros han visitado 190 mil hogares en todos los rincones del país.

Según el dirigente, el despliegue del partido rojo ha sido un éxito y así continuará para cumplir con las expectativas de profundizar el proceso revolucionario en el pueblo venezolano, acudiendo a las comunidades para prestar apoyo y para recibir las propuestas de los ciudadanos.

En la acostumbrada rueda de prensa de los días lunes, Cabezas explicó que la Secretaría de Organización y Técnica Electoral del partido rojo activó el número 489 para incorporar a todos los hombres y mujeres patriotas, nacionalistas que deseen colaborar como voluntarios en la Misión 7 de Octubre para alcanzar el triunfo en las elecciones presidenciales.

“Deben enviar un mensaje al número 489 con su número de cédula. Inmediatamente se ubicará al militante y se le asignarán las tareas correspondientes para desplegar un voluntariado más allá del partido.  Queremos informar que en el informe presentado por el dirigente Francisco Ameliach, las proyecciones nos revelan una victoria aplastante el 7 de octubre que va a superar con creces el 60% de la votación”, puntualizó.

De la misma forma, felicitó a todo el pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su participación en el “extraordinario” desfile cívico-militar del 4-F en Los Próceres.

“Hoy tenemos un ejército patriota. Absolutamente comprometido con la igualdad,  equidad y la justicia”, manifestó.