Fidel Ernesto Vásquez I

4.Feb.2012 / 01:10 pm

El desfile cívico-militar con motivo de la conmemoración del Vigésimo Aniversario del 4 de febrero de 1992, cuenta con la participación de 12 mil 400 compatriotas socialistas, revolucionarios, antiimperialistas y chavistas, entrenados y equipados con material de guerra de alta tecnología.

Así lo informó el general de división, Clíver Alcalá, mientras solicitaba permiso del parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, para dar inicio a esta actividad que se desarrolla en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“Solicito su autorización para dar inicio al desfile cívico-militar que conmemora la rebelión, que por amor a la patria de Bolívar, se dio el glorioso 4 de febrero de 1992, movimiento que surgió contra el atropello y por un destino mejor”, manifestó.

Alcalá dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana moralizada, fiel defensora de su soberanía, que dejo de ser un instrumento de la oligarquía y de un imperio, para ser hoy parte de una revolución del pueblo y para el pueblo.

El General de División consideró que “las raíces históricas nos demandan la libertad plena y definitiva, por lo que no podemos fallar mi Comandante en Jefe. El por ahora de hace 20 años, es hoy patria socialista”, concluyó.