Fidel Ernesto Vásquez I

28.Ene.2012 / 03:56 pm

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Aristóbulo Istúriz, recordó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) refuerza el trabajo político en todo el país, con el despliegue de las patrullas de vanguardia.

En este sentido, añadió el Parlamentario y militante de la tolda roja, que las patrullas del partido deben estar muy atentas y no olvidar el casa por casa, trabajo que, recalcó, debe hacerse con mucho ahínco y fuerza en aras de unir al pueblo con las misiones y, de esta manera, acompañarlo en sus luchas y lograr la satisfacción de sus necesidades.

Asimismo, destacó que el pueblo debe defender y acompañar al Gobierno en el desarrollo de las políticas públicas que se expresan en las misiones.

“El Partido, en despliegue, enfrentando la especulación, el acaparamiento, y en la calle, casa por casa, y para ello contamos con un instrumento que son las bases de patrullas como parte del plan estratégico Misión 7 de octubre”, indicó Istúriz.

Finalmente, reiteró que en la página del partido www.psuv.org.ve se pueden encontrar los pasos e instrucciones para realizar las encuestas o para conocer cualquier otro tipo de información.