Fidel Ernesto Vásquez I

25.Ene.2012 / 09:53 pm

Entre lágrimas y sollozos el pueblo venezolano se agolpo en las instalaciones del Parlamento Nacional para decir adiós al hombre que con convicciones Revolucionarias, Socialistas, Bolivarianas, Antiimperialistas y como él mismo lo decía con mucho orgullo “CHAVISTA”, lucho hasta sus últimos días por defender a la Patria.

Los diputados y diputados de la Asamblea Nacional (AN), que desde siempre lucharon junto al dirigente político recibieron sus restos en el Palacio Federal Legislativo. El cuerpo diplomático y el pueblo venezolano también acompañaron hasta el último momento al abogado de la Revolución Bolivariana.

En este mismo contexto El diputado Francisco Torrealba (PSUV-Portuguesa), manifestó su pesar por la pérdida del procurador general de la República, Carlos Escarrá, quien en casi cinco meses de gestión en la mencionada instancia de Gobierno, realizó una meritoria labor, digna de admiración y orgullo Revolucionario.

“Definitivamente es una baja sensible, una perdida invalorable…, la partida física del compatriota bolivariano, ex colega parlamentario y Procurador General de la República, Carlos Escarrá Malavé”, expresó Torrealba.

Cabe recordar que Carlos Escarrá asumió como reto personal el reivindicar a los jubilados y pensionados, profundizar y consolidar el Poder Popular desde la institución y defender firmemente a nuestra Patria Grande.

María Crespo, visitante del Parlamento, expresó su tristeza ante el fallecimiento de quien en vida luchará por los derechos del pueblo venezolano. “Aún no puedo creer que se haya ido (…), nadie podrá reemplazarlo”.

Por su parte, Leandro Espinosa, manifestó entre lagrimas: “Hemos perdido a unos de los mejores hombres de la Revolución”.

Es así, entre aplausos y rodeado de pueblo como culminó el homenaje que la AN  rindió a este insigne hombre de las leyes venezolanas.

Es importante destacar que tanto la AN como la Procuraduría General emitieron un comunicado oficial donde manifiestan sus sentimientos de dolor ante esta sensible perdida.