Fidel Ernesto Vásquez I

23.Ene.2012 / 01:45 pm

Para el PSUV el 23 de enero de 1958 significa la conciencia política del Pueblo, su organización, las luchas populares por la libertad y la justicia social, sólo que traicionado por los partidos tradicionales, manifestó el dirigente socialista, profesor Aristóbulo Istúriz..
“La movilización popular ha sido rescatado por la Revolución Bolivariana. Todo la intensidad política del 23 de Enero se vio envuelto en unas de las traiciones más grandes contra nuestro Pueblo: el pacto de punto fijo”, destacó Istúriz.
Sobre los ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que la oposición tiene entre sus estrategias de violencia penetrar la institución castrense.
“Se han encontrado con una Fuerza Armada monolítica, clara, con su Pueblo y hay una sólida alianza entre el Pueblo y la Fuerza Armada. El PSUV respalda a nuestra Fuerza Armada”, recalcó.
Por último, destacó nuevamente el llamado que hizo el Comandante Hugo Chávez en la Asamblea Nacional a la oposición, según el cual es necesario volver a la política.