Fidel Ernesto Vásquez I

28.Dic.2011 / 01:04 pm

El presidente Hugo Chávez hizo una reflexión sobre la enfermedad que aquejó a varios presidente latinoamericanos que calificó de muy extraña y aunque no quiso hacer acusaciones dejó entender que no sería descabellado pensar que sea producto de algún tipo de técnica para inducir el cáncer.

«Es muy difícil explicar a estas alturas, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros en América Latina», dijo Chávez.  Es extraño que nos haya dado cáncer a Lugo, a Dilma, después vengo yo, a los pocos días Lula y ahora Cristina.

«¡Sería extraño que EE.UU hubiese desarrollado una tecnología para inducir el cáncer?, no lo sé, lo dejo a la reflexión», señaló. El presidente comentó que el líder palestino Yaser Arafat murió sin saberse a ciencia cierta que le ocurrió, sólo se supo que era una alteración en la sangre.

El primer mandatario nacional confirmó su conversación con la presidenta Argentina Cristina fernández luego de su anuncio que padecía cancer.  «Lo último que yo hubiera querido en mi vida es que formaras parte de esa cumbre de presidentes con cáncer, pero sé que lo vencerás, lo venceremos».

«bienvenida a la lucha contra el cáncer, adelante!, dijo.