Fidel Ernesto Vásquez I

23.Dic.2011 / 10:00 am

La ministra Yadira Córdova especificó que entre 12 mil y 15 mil adultos mayores asisten diariamente a la jornada de registro del citado programa gubernamental

La vicepresidenta para el Área Social del Consejo de Ministros, Yadira Córdova, informó que hasta este viernes, más de 50 mil adultos y adultas mayores se han registrado enla Gran MisiónEn Amor Mayor, política social que beneficia a los abuelos y abuelas en situación de pobreza.

Córdova detalló que entre 12 mil y 15 mil adultos mayores asisten diariamente a la jornada de registro del citado programa gubernamental, que se efectúa en Distrito Capital, así como en los estados Vargas y Miranda, en una primera etapa.

La también titular del Ministerio del Poder Popular parala Educación Universitariadestacó que el proceso de inscripción avanza con éxito.

“Se ha establecido una red de trabajo solidaria y amorosa, que ha venido contribuyendo a que el registro sea una actividad delicada y lo más armoniosa posible”, ratificó.

Finalmente, la vicepresidenta Yadira Córdova precisó que en enero próximo se efectuará la actividad en el resto del país.