Fidel Ernesto Vásquez I

19.Dic.2011 / 12:35 am

La primera jornada de inscripción se realiza en Anzoátegui, Distrito Capital, Bolívar, Miranda, Lara, Zulia, Barinas, Aragua, Guárico, Sucre, Apure, Portuguesa y Monagas. En enero de 2012 serán incorporados los 11 estados restantes

La jornada de registro dela Gran MisiónHijos de Venezuela, dirigida a atender hogares venezolanos que tengan un ingreso familiar por debajo del salario mínimo (el cual alcanza 1.548,22 bolívares) conformado por hijos o hijas menores de 18 años, personas con discapacidad o mujeres embarazadas, continúa con éxito en 12 estados del país.

Tal como lo informó el canal estatal, el proceso de inscripción  transcurre  con normalidad en las instalaciones del Materno Infantil de Carrizal, ubicado en el estado Miranda, así como en el área de pediatría del Hospital Pérez de León, ubicado enla Parroquia Petaredel Municipio Sucre.

En el Distrito Capital, la referida actividad se realiza en el Centro de Diagnóstico Integral Bolívar y Martí, localizado en la Parroquia Sucre, sector Propatria.

Igualmente, se habilitaron varios puntos a lo largo y ancho de la geografía del Municipio Heres del estado Bolívar.

La primera jornada de inscripción se realiza en  Anzoátegui, Distrito Capital, Bolívar, Miranda, Lara, Zulia, Barinas, Aragua, Guárico, Sucre, Apure, Portuguesa y Monagas. En el mes de enero de 2012 serán incorporados al registro de la misión los 11 estados restantes.