Fidel Ernesto Vásquez I

9.Dic.2011 / 03:32 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El Comisionado para la Reconstrucción del Sur del Lago, Francisco Arias Cárdenas, aseguró este viernes que el equipo del Gobierno nacional no va a los lugares de crisis a “chapotear en el barro” y tomarse fotos, sino que están para dar respuestas inmediatas a los problemas de los ciudadanos.

“No vinimos a chapotear en el barro y a tomarnos fotos, vinimos a dar una respuesta con las instrucciones claras del presidente Chávez”, aseveró Cárdenas. Al tiempo anunciaba que “de la situación de tragedia por las lluvias hay 400 afectados graves que serán reubicados”.

Estas declaraciones fueron emitidas desde el sector la Pradera Baja en el estado Zulia, donde el Comisionado anunció que unas 76 familias serían ubicadas en la Costa Oriental de la Costa de Maracaibo.

Asimismo, informó que para irse a sus nuevos hogares, solo tenían que “terminar de montar a las personas en los autobuses y terminar de acomodar los corotos, porque las casas ya están equipadas: tienen su nevera, su lavadora, su cocina nueva y tienen sus camas”, recordó.