Fidel Ernesto Vásquez I

El

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) movilizará más de 91.000 patrulleros y patrulleras de vanguardia en el estado Anzoátegui, para la activación de las asambleas de base de patrullas.

Así lo informó el dirigente nacional del PSUV, Rafael Gil Barrios, quien se encuentra comisionado porla DirecciónNacionalpara hacer el acompañamiento y atención política en dicha entidad del oriente del país.

Destacó el diputado dela AsambleaNacionalque  como parte de las actividades previas a las asambleas, realizan jornadas de información a través de los diversos medios de comunicación, así como caravanas y concentraciones populares en los distintos municipios del estado Anzoátegui.

Los eventos populares estarán amenizados por grupos musicales de la entidad. Vamos a  empezar las asambleas de patrulleros y patrulleras con la alegría y entusiasmo que caracterizará la campaña por la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, de igual manera el colorido de las caravanas y la alegría de socialismo será un rugir oriental, refirió.

Precisó que entre los puntos a tratar en las reuniones del fin de semana figuran la conformación definitiva de las patrullas de vanguardia y las bases, para luego constituir los círculos de lucha, todo en función del buen vivir de nuestras comunidades.

“Contamos con 91.008 patrulleros y patrulleras de vanguardia, agrupados en 587 puntos de encuentro, distribuidos en los 21 municipios de Anzoátegui”, culminó informando Gil Barrios.