Fidel Ernesto Vásquez I

21.Nov.2011 / 10:57 am

El Gobierno Bolivariana despliega este lunes el Dispositivo Nacional “Navidad Segura 2011 y Año Nuevo 2012”, con una participación de distintos cuerpos de seguridad, quienes velarán por el resguardo de los ciudadanos que se movilizarán durante el asueto decembrino.

Este dispositivo busca garantizar la vida y el bienestar de las personas y sus propiedades, ante cualquier situación que implique amenaza, vulnerabilidad o riesgo que pueda derivar en emergencias o desastres. Así mismo, tiene como objetivo preservar el ambiente durante las fiestas decembrinas que se celebran en todo el territorio nacional.

La orden del despliegue estará a cargo del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol, desde la sede del 171 en el Boulevard de Sabana Grande, en Caracas.

El acto contará con la presencia de los titulares de los despachos del Turismo, Alejandro Fleming; del Ambiente, Alejandro Hitcher, así como directores de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo y el Coordinador Nacional de Bomberos, Comandante Williams Martínez.