Fidel Ernesto Vásquez I

16.Nov.2011 / 08:24 pm

Con la finalidad de celebrar junto al pueblo la conformación de las bases de patrullas y las patrullas de vanguardia enla RegiónCentral, el próximo domingo 20 de noviembre se realizará la gran concentración denominada “el gran rugido revolucionario”, en la plaza Altamira de la ciudad capital.

El anuncio fue realizado por el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), profesor Aristóbulo Istúriz en el marco del encuentro que sostuviera con los equipos políticos que forman parte dela Región Central, en la sala 1 de Parque Central de Caracas.

Istúriz informó que en la actividad estarán presentes  los equipos políticos del PSUV de los estados Miranda y Caracas, igualmente contará con la presencia del próximo gobernador del estado  Miranda, Elías Jaua.

El rugido revolucionario se iniciará con una caravana en la que participaran los patrulleros de vanguardia, quienes saldrán de varios puntos de acuerdo a los circuitos que conforman las parroquias para finalmente unirse en una sola concentración en la plaza Altamira de la avenida  Francisco de Miranda.

La actividad se realiza en el marco de lo que el presidente Chávez  a denominado el despliegue de la segunda fase de organización del PSUV en cada uno de los espacios del país, destacó el Vicepresidente de la Región Capital, profesor Aristóbulo Isturiz.