Fidel Ernesto Vásquez I

10.Nov.2011 / 07:30 pm

Alrededor de 115.551 patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentrarán este fin de semana para organizar 7.700 Patrullas de Vanguardia en los 23 municipios del estado Mérida.

El director nacional de Formación Socialista del PSUV, Héctor Navarro, dijo que a esta labor se sumará el dirigente Freddy Bernal, con el objeto de colaborar con las asambleas de patrulleros, quienes deberán hacer las actas constitutivas de cada patrulla, así como el proyecto y el mapa del sector donde trabajarán, con miras a fortalecer el socialismo y lograr la victoria el 7 de octubre de 2012, cuando se harán las elecciones presidenciales.

Precisó que tanto él como Bernal, junto al equipo político del PSUV en el estado Mérida, visitarán los lugares más poblados de esta región para observar la conformación de las patrullas.

Por ello este viernes estarán en Ejido, municipio Campo Elías, mientras que el sábado irán a El Vigía, municipio Alberto Adriani, además de los municipios Tovar y Sucre para terminar el domingo en el municipio capital Libertador.

Acotó que esta jornada se está realizando simultáneamente en los estados Zulia, Táchira, Trujillo y Mérida, luego de que la semana pasada se efectuara en los estados llaneros del país.

Navarro manifestó que cada patrullero de vanguardia también debe ser un activista social que conozca a sus consejos comunales y los recursos con los que cuentan para poder acompañarlos en su desarrollo, además deberá verificar la existencia de fallas de gestión en las regiones para solventarlas en pro del pueblo.