Fidel Ernesto Vásquez I

La diputada Blanca Eekhout a nombre de la Dirección Nacional del PSUV, celebró los 40 años de la graduación del Presidente Chávez como cadete. “Celebramos junto al Presidente sus 40 años como cadete egresado de la Academia Militar, ahora está más fuerte para seguir liderando el movimiento revolucionario en el país”.

Durante la rueda de prensa de las autoridades del Psuv señaló que “se está consolidando el sueño de Bolívar y tenemos la fortuna de celebrarlo con un Presidente más saludable, más fuerte, que nos dará el triunfo del pueblo el 7 de Octubre de 2012″.

En ese sentido alabó la actuación del pueblo en la organización de las Patrullas de Vanguardia. “Las actividades de los patrulleros ayudará a consolidar el sueño de Bolívar”.

En otro orden de ideas calificó como extraordinaria la victoria del “comandante Daniel Ortega en Nicaragua, que permitirá la consolidación de los proyectos que están ligados a la defensa de los pueblos”.

Para la integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela la victoria de Ortega ratifica aún más la unión de los gobiernos con su pueblo.

Tenemos la consolidación de proyectos que están ligados a la defensa de los pueblos, de proyectos de pueblos que se hacen gobiernos y son garantía de la unidad y del avance de la América grande”, dijo.

“Queremos celebrar la victoria de Daniel Ortega en Nicaragua con más de 60%, una victoria que es una reafirmación del Alba, de ese camino que hemos emprendido para la unidad de Latinoamérica y El Caribe”.