Fidel Ernesto Vásquez I

5.Nov.2011 / 12:52 pm

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Sur, Luis Reyes Reyes, manifestó este sábado que el Gran Polo Patriótico (GPP) “es una instancia de paz por que tiene en común la construcción del socialismo” en el país.

Durante el inicio de la jornada de registro del GPP en el estado Lara, Reyes Reyes instó a todos los colectivos sociales, artesanos, cultores y  estudiantes a sumarse a la instancia política.

Luego de la fase de registro en el Polo Patriótico, utilizaremos el reglamento para “establecer la forma participación y cómo se van a reunir y tomar las decisiones” en cada uno de los grupos, expresó.

“Tenemos un objetivo final que son las elecciones del 07 de octubre (de 2012 ) y luego las elecciones siguientes. Queremos conformar un polo que viva permanentemente en la discusión política para que podamos construir la Revolución en manos de todos y no de se lo dejemos a un grupo exclusivo”, subrayó.

Dijo, finalmente, que a diferencia de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la cual sus integrantes “tienen sus propias ambiciones, que están demostrando con las peleas entre cargos y puestos”, el Gran Polo Patriótico es un mecanismo de unidad, “que tiene un visión de trabajo que es la construcción del socialismo”.